Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Splinter Cell: Pandora Tomorrow ya tiene fecha en PS2 y GameCube

Ambas versiones dispondrán de interesantes extras.

Actualizado a

Las versiones destinadas a PS2 y GameCube del exitoso Splinter Cell: Pandora Tomorrow, segunda entrega de las aventuras del agente Sam Fisher, llegarán a Europa el 11 de junio y el 1 de julio, respectivamente. Ambas versiones incluirán una nueva misión (en Indonesia), estadísticas después de cada misión y nuevos caminos para atravesar los distintos niveles, como novedades respecto al título de PC y Xbox.

Los usuarios de PS2 podrán, en exclusiva, recibir avisos de alarma y comunicaciones diversas a través de los auriculares USB, si cuentan con este periférico. Por su parte, aquellos que dispongan de GameCube y Game Boy Advance podrán desbloquear 8 nuevas misiones si completan el juego en la portátil, además de utilizar la pantalla de GBA para controlar dispositivos como torretas u ordenadores, junto con un útil radar en pantalla.

Splinter Cell: Pandora Tomorrow

  • XBX
  • GC
  • PS2
  • Acción
Continuación de uno de los títulos que ha puesto contra las cuerdas al mítico Metal Gear Solid combinando la aventura bajo un soberbio argumento, con la más elegante acción contemplada hasta la fecha
Carátula de Splinter Cell: Pandora Tomorrow
8