Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3: Disponible el trailer oficial de Devil May Cry 3

Dante regresa por la puerta grande a PlayStation 2 con su hermano gemelo, Virgil.

Actualizado a
Devil May Cry 3 / juegos

Desde hace unas pocas horas por fin podemos disfrutar del trailer oficial de la nueva aventura para PS2 de Dante, que mostrará un rejuvenecido aspecto físico al tratarse de una precuela de la primera entrega. Y no vendrá solo, ya que el nuevo argumento tendrá como pilar a su hermano gemelo Virgil.

/es/node/Array
Devil May Cry 3 / juegos

En el trailer, de casi 4 minutos de duración, se confirma lo que hace apenas un par de días os avanzábamos: Dante regresa por la puerta grande, mostrando un impactante apartado gráfico y una estética mucho más cercana a lo visto en los escenarios góticos del original Devil May Cry.

Además, vemos en el vídeo que Dante ha recuperado, (y superado) la chulería que le había caracterizado en el primer juego, algo que los fans echábamos de menos después de lo visto en Devil May Cry 2.

/es/node/
Explicación sobre los distintos estilos de ataque / juegos

Si quereis saber más acerca de Devil May Cry 3, os remitimos a las primeras impresiones que nuestros corresponsales en Los Ángeles publicaron ayer sobre el nuevo bombazo en el género de la acción para la 128 bits de Sony.

Devil May Cry 3

  • PS2
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras de Dante. En esta ocasión Capcom nos lo presenta en su juventud, en sus primeros compases como investigador privado y teniéndose que enfrentar a su hermano gemelo.

Carátula de Devil May Cry 3
8