Entrevista E3: Responsables EverquestEntrevistamos a uno de los programadores de Everquest 2, el próximo juego multijugador de rol para PC.MeriStationMeriStationActualizado a 6 de marzo de 2012 23:37 CETEntrevistamos a uno de los programadores de Everquest 2, el próximo juego multijugador de rol para PC.P - ¿Qué nivel de personalización hay en Everquest 2?R - En el mundo de Everquest 2 existirá una gran variedad de trajes haciendo casi imposible encontrar alguien vestido como nuestro personaje.P - ¿Cuántos jugadores pueden participar simultáneamente en Everquest 2?R - En cada mundo pueden haber hasta 200 jugadores, pero luchando a en una misma batalla pueden haber alrededor de unos 20.P - ¿Qué sector de mercado pretende alcanzar Everquest 2?R - Esta segunda parte esta más enfocada al casual player. Se intentará que en todas las misiones haya objetivos para todos los niveles de personaje.P - ¿El mundo de Everquest 2 será un continente entero o habra zonas de carga?R - Habrán diferentes areas que se cargaran en cuanto el jugador entre en ellas. El mundo esta compuesto por dos grandes continentes.P - ¿Habrá acontecimientos que cambien el mundo como en la ampliación Horizons?R - Hay eventos que cambian el curso de la historia. Por ejemplo, hay una misión de descubrir una ciudad, si esta ciudad es descubierta por un personaje contreto, esa ciudad sera recordada con el nombre del jugador. Si un mago descubre un hechizo nuevo, ese hechizo llevaría el nombre de ese mago.P - ¿Habrá artesania y creacion de edificios?R - No habra posibilidad de crear nuevos edificios. Respecto a la artesanía, no es el individuo quien crea nuevos objetos o magias, es el gremio. Si hay un gremio donde hay muchos artesanos trabajando, será el gremio el que subirá de nivel y podra fabricar nuevos objetos, beneficiando a todos sus miembros.P - ¿Esta segunda parte va a estar orientada al combate como la primera o se van a desarrollar mas las quests y las profesiones?R - El juego esta basado principalmente en la lucha. La relación sería de un 80% de lucha y un 20% de desarrollar las quests y las profesiones.P - Muchas gracias por su tiempo y suerte con el juego.R - Gracias a vosotros.Etiquetado en:E3 2004Ordenador PC