Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3: Pariah luce con todo su esplendor

Hip Interactive presenta formalmente el nuevo proyecto de Digital Extremes en el E3.

Actualizado a
Pariah (PC) / juegos

Hace un par de meses Digital Extremes desvelaron que estaban trabajando en un nuevo juego de acción en primera persona que no tendría nada que ver con Unreal, la saga que han codesarrollado desde hace años con Epic Games. El juego se llama Pariah, saldrá para Xbox, PC y, atención que esto es una novedad, PS2, y en Los Ángeles se han revelado muchos más detalles e imágenes de lo que conocíamos hasta ahora. Por ejemplo, aunque Digital Extremes desarrollan las versiones para PC y Xbox, la de PS2 recae en Pseudo Interactive.

/es/node/Array
Pariah (PC) / juegos

El protagonista de Pariah es el doctor Jack Mason, un médico quemado y sin ganas de vivir que casi pierde la vida en un accidente. Tras el accidente, él y sus pacientes quedan aislados en medio de uno de los sectores carcelarios más peligrosos de la Tierra, que además está contaminado por un virus de origen desconocido y efectos mortales. En 16 horas se lanzará una bomba para arrasar toda la zona y destruir el virus, así que no es un lugar muy recomendable para admirar el paisaje.

/es/node/Array
Pariah (PC) / juegos

La historia la han escrito guionistas profesionales de Hollywood, la jugabilidad combinará acción y sigilo, la tecnología recae en una versión modificada del engine Unreal y el sistema de física Havok, la inteligencia artificial se basa en la excelente carrera de la saga Unreal en este campo, las armas podrán personalizarse y, finalmente, las partidas multijugador, ya sean online u offline, incluirán vehículos.

Pariah (PC) / juegos
Pariah (PC) / juegos
Pariah (Xbox) / juegos
Pariah (Xbox) / juegos
Pariah (Xbox) / juegos
Pariah (Xbox) / juegos
Pariah (Xbox) / juegos

Pariah

  • PC
  • Acción
Los canadienses Digital Extremes van más allá de la saga Unreal con este título, que curiosamente sí que usará el engine Unreal.
Carátula de Pariah
7