Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3: Desvelados nuevos detalles acerca del Wireless Messenger de Majesco.

Permitirá la conexión entre usuarios en un radio de hasta 5 kilómetros.

Actualizado a

Tal y como anunciamos hace un par de dias, Majesco traerá a nuestras GBA una nueva tecnología capaz de emular a la mismísima Nintendo DS. Este nuevo gadget permitirá a los usuarios utilizar un sistema propietario de mensajería, totalmente gratuíto ya que funciona a traves de radiofrecuencia.

El periférico se conecta a nuestra GBA a través del puerto link, enviando desde este un pequeño archivo a la memoria del sistema. La principal ventaja de esta característica es que, efectivamente, el slot de cartuchos queda libre dejando así una puerta abierta de cara a la inclusión de tecnología Messenger en títulos venideros, siempre y cuando Majesco decida explotar su dispositivo.

Una vez en marcha el usuario puede ver a todos sus contactos, independientemente de si están en linea o no, ya que el dispositivo se encuentra siempre en marcha aunque no esté conectado a GBA. Esto quiere decir que podremos enviar mensajes a nuestra lista y que, al margen de que nuestro destinatario tenga su Wireless Messenger conectado al GBA, el contenido quedará almacenado en el periferico recibiendo así el mensaje al conectar el dispositivo, que permitirá almacenar en la memoria interna hasta 1500 mensajes.