Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3: Primer trailer de The Getaway: Black Monday

SCEA ha publicado al fin un vídeo en el que podemos ver la calidad gráfica y algo de jugabilidad del título, entre otras cosas.

Actualizado a
Ampliar

Como era de esperar Team Soho ha presentado, después de dar los primeros datos de la historia y del nuevo sobrenombre que llevará el juego, el primer trailer de este título, que pese a su brevedad, consigue dejar un buen sabor de boca en el espectador.

Sin embargo, la calidad gráfica no estaba completada al 100%, como tampoco los sonidos que se oyen, ni tampoco pudimos apreciar un control demasiado pulido. Aún así es de agradecer ver las primeras escenas con uno de los protagonistas subido en una moto, o una redada Swat de otro de nuestros héroes.

/es/node/ArraySi se sigue en la misma línea, mañana os volveremos a ofrecer nuevos datos sobre este nuevo título que promete ser uno de los grandes éxitos de 2004, gracias a su foto realismo, calcando la ciudad de Londres, de la que, por cierto, también pudimos ver las primeras imágenes.

/es/node/Array

The Getaway Black Monday

  • PS2
  • Acción
Continuación de aqulla aventura fotorrealista que tenía lugar en un Londres totalmente real, y con un estilo similar a Grand Theft Auto. Ahora más de lo mismo, pero con mejoras, especialmente en el control y en la jugabilidad.
Carátula de The Getaway  Black Monday
7