Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3: La Nintendo DS podría llegar por 170?

Según una página Web, la consola podría llegar a salir incluso antes de que finalice el vigente año

Actualizado a

Una tienda online relacionado con el mundo de las compras de videojuegos a través de Internet ha publicado poco después del anuncio oficial de la Nintendo DS, como todos sabréis la nueva portátil de la compañía que recibe el mismo nombre, un precio por el cual en teoría venderían la consola tras su salida, también anunciada por la misma Web.

Con respecto al precio, este se ha publicado por 199 dólares, aproximadamente 170 Euros, por lo que de mantenerse el coste de la consola sería realmente bajo, al igual que sucedió con Game Cube.

La fecha de salida ha sido aún más sorprendente, pues se anuncia para el día 29 de Noviembre de este mismo año, algo muy improbable dado que en la actual feria no se ha hablado ni tan si quiera de una fecha aproximada de cuándo podría aparecer.

Obviamente no son datos oficiales, tan solo han sido publicados por una tienda del sector y por la tanto no se pueden catalogar de mucho más que rumores, como bien anuncia la propia Web al final de la página donde está publicada, en la que cita que "ni el precio ni la fecha de salida han sido confirmados por lo que están sujetos a cambios".