Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3: Detectives y soldados para Digital Jesters

La editora británica Digital Jesters publicará Adventures of Sherlock Holmes y Bet On Soldier.

Actualizado a
Ampliar

La semana del E3 concentra muchos de los anuncios de nuevos títulos que se producen en todo el año. La editora británica Digital Jesters no ha dejado escapar esta tradición y ha desvelado dos nuevos títulos para PC que publicará en el Reino Unido y en algún otro país de Europa. El primero es una aventura protagonizada por Sherlock Holmes y su inseparable acompañante el doctor Watson, titulada Adventures of Sherlock Holmes: The Silver Earring. La historia empieza un cálido atardecer de mayo de 1897, cuando Holmes y Watson llegan a una fiesta en la mansión Sherringford Hall. El anfitrión, Sir Melvyn Bromsby, se ha hecho millonario con la construcción y desvelará un importante anuncio sobre el futuro de su negocio con su socio Hermann Grimble, pero apenas ha empezado su discurso, cae fulminado al suelo.

/es/node/ArrayDesarrollado por Frogwares, esta aventura nos plantea una historia original de Sherlock Holmes en la que el jugador podrá controlar tanto al detective como al doctor Watson en sus investigaciones del asesinato. La música del juego, que acompañará al jugador en sus exploraciones de la lujosa mansión, es de Nicolo Paganini y Felix Mendelssohn. En total nos esperan 5 escenarios del Londres del siglo XIX, representados con todo detalle, y 20 vídeos de gran calidad, además de minijuegos al final de cada escenario para recopilar nuestras averiguaciones y guiarnos en los próximos pasos de la investigación.

/es/node/La otra novedad de Digital Jesters es un juego de acción en primera persona llamado Bet on soldier. Kylotonn, el desarrollador parisino de este título, se han basado en el guión de una gran corporación que intenta dominar el mundo. Pero como este género está muy saturado, Kylotonn introduce como novedad apuestas sobre los enfrentamientos. Así, antes de cada batalla, el jugador marca algunos enemigos que matarán. En cuanto se encuentre a estos enemigos, se iniciará automáticamente un duelo, que puede hacerle perder el dinero apostado o ganar un premio en función de la dificultad del enemigo, de la apuesta inicial y del tiempo que necesitó para eliminarle. Con el dinero conseguido, podremos ir mejorando el personaje para afrontar retos más difíciles.

Bet on soldier también incorporará una avanzada inteligencia artificial que dotará a cada enemigo de una personalidad diferente, partidas multijugador con clases de personajes y un límite de 32 personas, y unos espectaculares gráficos en 3D y una física realista gracias al engine Kt.

Digital Jesters publicará en septiembre la aventura de Sherlock Holmes y en abril de 2005 Bet on soldier.

Adventures of Sherlock Holmes: The Silver Earring

  • PC
  • Aventura gráfica
Dirige la investigación iniciada por Sherlock Holmes y el doctor Watson en una lujosa mansión del Londres del siglo XIX.
Carátula de Adventures of Sherlock Holmes: The Silver Earring
6.5