Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3: Splinter Cell Pandora Tomorrow no incluirá opciones online en GameCube

La versión destinada a esta consola no contará con opción multijugador online.

Actualizado a
Ampliar

Suponemos que pocos se extrañarán de que Ubisoft haya confirmado oficialmente que la versión GameCube de Splinter Cell Pandora Tomorrow no incluirá modo multijugador online, a diferencia de las demás versiones (Xbox, PS2 y PC). Teniendo en cuenta el escaso interés que, por el momento, ha prestado Nintendo a la inclusión de opciones en red para los títulos de GameCube, hecho reflejado en el escaso número de ellos que aprovechen el módem de la consola, parece lógica la decisión de Ubisoft de no incluir la modalidad multijugador en red en la versión GameCube.

Sin embargo, los usuarios de GameCube dispondrán de algunos extras exclusivos, como una nueva misión en la jungla, estadísticas y puntuación al acabar cada nivel y un nuevo mecanismo de desactivación de explosivos. Además, se podrá conectar la consola GameCube a la Game Boy Advance para desbloquear nuevas misiones en la versión portátil, controlar con GBA diversos dispositivos y comprobar la posición de enemigos y objetivos en la pantalla de esta consola.

GameCube y PS2 recibirán en breve Splinter Cell Pandora Tomorrow, mientras que los usuarios de Xbox y PC ya pueden disfrutar de este título en sus plataformas.

Splinter Cell: Pandora Tomorrow

  • XBX
  • GC
  • PS2
  • Acción
Continuación de uno de los títulos que ha puesto contra las cuerdas al mítico Metal Gear Solid combinando la aventura bajo un soberbio argumento, con la más elegante acción contemplada hasta la fecha
Carátula de Splinter Cell: Pandora Tomorrow
8