Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pe E3: Midway presenta la nueva entrega de Motal Kombat

El propio Ed Boon fue el maestro de ceremonias en la presentación mundial de Mortal Kombat: Deception.

Actualizado a
Mortal Kombat Deception / juegos

Midway hizo ayer una presentación de Mortal Kombat: Deception, invitando a la prensa internacional a una velada nocturna en una terraza sobre la que se podía ver gran parte de la ciudad. La compañía no reparó en gastos a la hora de promocionar la nueva entrega de su saga más conocida y ofreció a los asistentes todas las comodidades posibles, incluyendo lo que realmente importa, la posibilidad de jugar al propio juego.

Las primeras impresiones son buenas, técnicamente no desmerece a algunos de los juegos de lucha 3D más punteros, con personajes detallados, amplios escenarios y toda una serie de efectos gráficos. Entre ellos cabe destacar como la sangre vertida en el campo de batalla manchaba el suelo permanentemente, convirtiendo los "tatamis" en alfombras sangrientas a lo largo del desarrollo del combate .

MK en esencia
Hay pocas dudas de que estás ante un Mortal Kombat cuando echas la primera partida, a pesar de haber perdido su característica visualización de los personajes, filmados y trasladados tal cual a la pantalla del juego como pasaba en los primeros títulos de la saga. La brutalidad del juego sigue estando patente en cada movimiento, y se expresa tan contundentemente como siempre a la hora de realizar movimientos finales. En uno aprovechas el escenario para lanzar a tu oponente contra una especie de rodillos con pinchos, que trituran a tu oponente y dejan sólo unos manchurrones de sangre escupidos en la pared.

/es/node/Array
Mortal Kombat Deception / juegos

Ed Boon, uno de los co-creadores de Mortal Kombat, fue el maestro de ceremonias, comenzando con una retrospectiva de la saga, desde sus comienzos hasta el presente, pasando por las diferentes entregas y repasando el fenómeno que supuso, junto con la gran polémica que siempre ha llevado consigo. Tras eso pasó a repasar algunos de los puntos más importantes del nuevo título de la saga.

/es/node/
Mortal Kombat Deception / juegos

Uno de los principales puntos de apoyo es el técnico, y ciertamente Midway se ha aplicado en este aspecto, el juego luce mejor que su antecesor en todos los aspectos. Pero los creadores del juego no se han limtado a eso, sino que se han exprimido el coco para dar con nuevos modos de juego que den variedad al título. Uno de estos modos es una especie de clon de Puzzle Fighter, en el que los dos personajes se reparten mientras formas líneas. El otro consiste en un juego de tablero utilizando como fichas a los propios luchadores. Pero la novedad más importante es que todos estos modos estarán alimentados por el juego online, que esta vez está plenamente integrado y permitirá a jugadores de todo el mundo machacarse los unos a los otros.

Mortal Kombat Deception

  • PS2
  • XBX
  • GC
  • Acción
Sexta entrega de la saga de lucha Mortal Kombat, totalmente en 3D.
Carátula de Mortal Kombat Deception
8