Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pre E3: Nokia descubre las primeras imágenes de Pathway to Glory

Con inspiraciones en la serie Commandos, llevará el género de la estrategia a N-Gage

Actualizado a

Nokia ha desvelado hoy más detalles acerca del juego más anunciado de N-Gage, Pathway to Glory, un juego multijugador de estrategia y lleno de acción. Basado en la Segunda Guerra Mundial, los jugadores deberán crear y controlar a un pelotón de soldados para completar misiones y luchar en tiempo real con otros jugadores alrededor del mundo. Los jugadores pueden conectarse juntos para colaborar y competir en una Batalla Global vía N-Gage Arena, o jugar en modo multijugador con otros seis usuarios a través de tecnología inalámbrica Bluetooth.

/es/node/Array

"Pathway to Glory  es un excelente ejemplo de qué clase de juegos son posibles cuando haces uso de todas las capacidades de N-Gage", dice Pasi Pölönen, director de Game Publishing de la unidad Games Business de Nokia.
"Las capacidades únicas de Pathway to Glory, como la necesidad de colaboración, sistema de comunicación en el juego, peligro persistente durante las campañas y el sistema global de categoría, crea un juego fantástico y convincente que encantará a los jugadores de todo el mundo".

Pathway to Glory  sumerge a los jugadores en campos de batalla muy realistas de la II Guerra Mundial, desde Normandía hasta Sicilia. Los usuarios deberán dirigir sus tropas con destreza a través de mundos devastados por la guerra y utilizando armas y vehículos realistas de la época. Los éxitos del juego serán premiados mediante rangos militares que corresponden a rangos reales de la II Guerra Mundial.

/es/node/Array

Pathway To Glory dispone de una alta calidad gráfica, más de 100 ilustraciones en juego y 13 idiomas. Los jugadores pueden controlar escuadrones de soldados de 11 países diferentes, incluyendo Estados Unidos,
Bretaña, Francia, Canadá, Polonia y más.

"Pathway to Glory ofrece una experiencia de juego rica y envolvente sin precedentes en un dispositivo portátil," dice Toni Virhiä, Senior Producer, de Pathway to Glory. Nokia ha consultado con expertos sobre la II Guerra Mundial, ha fotografiado escenarios reales, y ha capturado movimientos de soldados con la ayuda de más de 150 soldados finlandeses. Estos elementos, combinados con un absorbente juego y las capacidades multijugador de N-Gage,
demuestra que Nokia está aumentando el realismo en los juegos móviles.

"En términos de diseño de juegos queríamos crear algo completamente nuevo. Los cientos de prototipos que diseñamos durante la preproducción han derivado en una Batalla Global única multijugador, que contiene avanzadas características de juego en comunidad, mapas de los lugares y una estructura permanente de campos de batalla dañados", añade Toni.

El juego contiene una línea de juego con 14 misiones de un solo jugador que son también jugables de forma cooperativa con cuatro jugadores vía tecnología inalámbrica Bluetooth. El modo de juego Mobile Community Warfare
consiste en 12 misiones multijugador y cuatro campañas diferentes, ambas jugables con seis jugadores en la Batalla Local vía Bluetooth o mediante Batalla Global vía N-Gage Arena. Además, todos los niveles son jugables a través del sistema Hot Seat que permite a los jugadores compartir un dispositivo N-Gage con amigos pero aún puedes jugar uno contra otro en modo multijugador.

Las características de Pathway to Glory han conseguido un revolucionario mecanismo, mediante el que los jugadores pueden usar algunos de los puntos de acción disponibles de sus soldados para defender sus posiciones mientras sus adversarios hacen sus movimientos. Esto influye en la decisión de las posiciones de los jugadores y cómo los soldados tienen que defender su territorio. Durante la acción, los jugadores pueden seguir los movimientos en tiempo real y reaccionar con sus tropas en el campo, o pueden estudiar los mapas para observar las reacciones de sus oponentes mientras planean su siguiente paso.

Se espera que esté listo para el último trimestre del presente año.

Pathway to Glory

  • NGE
  • Estrategia
Embárcate en la Segunda Guerra Mundial con tu consola portátil y prepárate para variar el curso de la historia.
Carátula de Pathway to Glory
9