Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pre-E3: Nintendo desmiente la dimisión de Miyamoto

La compañía se ha apresurado a restar veracidad a un insistente rumor.

Actualizado a

Las especulaciones suelen conducir a rumores que pueden causar mucho daño a una compañía. En esta ocasión ha sido necesario que Nintendo saliera al paso para desmentir un insistente rumor que puebla los foros de todo el mundo. El rumor apunta a una posible dimisión de Miyamoto, uno de los principales desarrolladores de Nintendo, creador del mítico Mario o de la saga "The Legend Of Zelda" entre otros. Sin embargo, en delcaraciones para una prestigiosa página web americana, dirigentes de Nintendo, inclusive el propio Miyamoto, han negado que los rumores sean ciertos.

Los miembros de la compañía se dice que se echaron a reir después de oir las preguntas que hacían referencia al supuesto despido, que en teoría se iba a producir el jueves de esta misma semana, en pleno transcurso del E3. Una auténtica locura, teniendo en cuenta que él es el encargado de dirigir la conferencia que realizará Nintendo dentro de unas horas en Los Ángeles.

El genio japonés se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto familiares como técnicos, puesto que se encuentra diseñando Pikmin 2 y el mismísimo Mario 128.