Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pre-E3: Tecmo desvela los detalles de DOA Online

El último capítulo de la popular franquicia se pondrá a la venta en un pack muy apetitoso para todos los fans de Kasumi y compañía.

Actualizado a
Dead Or Alive Online (Xbox) / juegos

Dead or Alive Online, el juego creado por Team Ninja y que recoge los dos primeros episodios de una de las sagas de títulos de lucha uno contra uno más emblemáticas, vendrá con dos discos. El primero incluirá Dead Or Alive 1 y las variaciones técnicas con el orginal serán escasas. En cambio, en el segundo DVD encontraremos un remake en toda regla del segundo capítulo de la saga protagonizada por Hayabusa, Tina y demás artistas de las artes marciales, con un motor gráfico totalmente nuevo. Ambos juegos serán totalmente compatibles con Xbox Live. Además, y como regalo a los fans más incondicionales, se incluirán unas tarjetas coleccionables con motivos del juego. De momento no hay fecha de lanzamiento confirmada.

Dead or Alive Ultimate

  • XBX
  • Acción
Dead Or Alive Online, el título de combates uno contra uno desarrollado por Tecmo, promete deleitar a todos los fans de los juegos de lucha gracias a su compatibilidad con Xbox Live. El título, que es un remake de Dead Or Alive y Dead Or Alive 2, permitirá los combates entre jugadores que se encuentren a miles de kilómetros de distancia.
Carátula de Dead or Alive Ultimate
9.5