Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pre-E3: Brave Fencer Musashiden aparece en PS2

El entrañable samurái volverá a aparecer, esta vez reformado para los 128 bits, de la mano de Square.

Actualizado a

Square Enix ha presentado un tráiler de uno de sus RPGs más conocidos dentro de Japón, Brave Fencer Musashiden, provinente de un juego con el mismo nombre aparecido durante el año 1998 para PSOne pero que nunca llegó a aparecer en Europa, aunque sí lo hizo tanto en Japón como en Estados Unidos con un éxito más que notable.

En esta ocasión el tráiler presentado nos lleva hacia el futuro, ambientado en una época similar a la del juego original, protagonizado también por Mushashi, un héroe Samurai llamado a ser el salvador de su mundo. Los personajes hacen clara referencia a su posible y a todas luces creador, Tetsuya Nombra.

Sin embargo, y pese a que las imágenes y varios guiños referentes al juego, y por supuesto del tráiler comentado, Square Enix no ha anunciado de forma oficial el título, aunque se espera que esto suceda en durante el transcurso del E3.

Con la aparición de este nuevo RPG para PS2 se vuelven a avivar también las sospechas de poder ver al final una sorpresa de las manos de Square Enix, además de los juegos ya anunciados.

Musashi: Samurai Legend

  • PS2
  • Acción
  • RPG
Una nueva aventura del Samurai Musashiden, que esta vez nos lleva PS2 con nuevos gráficos y más jugabilidad.
Carátula de Musashi: Samurai Legend
6.7