Actualidad

Pre-E3: La prensa anticipa los planes de Nintendo

José Arcas Ruiz

A tan sólo 24 horas del pre-show de la compañía, se desvelan varios títulos hasta ahora desconocidos.

Alguien ha conseguido infiltrarse en el Stand de Nintendo y adelantar varias de sus sorpresas / noticias

El interés que siempre ha mantenido Nintendo en guardar el máximo secreto sobre sus títulos estrella, es el mismo con el que se las ingenian algunos profesionales para confirmar, por sus propias vías, la existencia de dichos juegos. En esta ocasión, cámara digital (o móvil) en mano, un listillo se ha infiltrado a lo Splinter Cell en el stand de Nintendo para confirmar con archivos gráficos la existencia de juegos hasta ahora completamente desconocidos.

Fotos de los propios paneles que explican los controles del juego confirman la existencia de nuevos títulos para GameBoy Advance: The Legend of Zelda: The Minish Cup, Mario Party Advance y DK King of Swing. Dichos paneles dejan claro que todos serán jugables, al menos una demo. También vemos otros dos títulos, Gundam Seed: Battle Asault y Racing Gears Advance, que siendo menos conocidos que los anteriores, disponemos por ahora de la misma información que de los otros: ninguna.

Encontramos también un nuevo Advance Wars con la coletilla Under Fire, que parece más encaminado a GameCube que a GameBoy Advance, más después de que una tienda online norteamericana incluya en su catálogo con fecha de salida incluso el juego Advance Wars GC.

Indagando lo más posible en la foto podemos encontrar un cartel algo borroso en el que se puede intuir, Donkey Kong Jungle Beat. Puesto que no tiene nada que ver con otros títulos de Donkey Kong , ¿estamos ante un nuevo juego de Donkey Kong para GameCube? ¿O para Nintendo DS?

/es/node/Array
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias
noticias

Mario Party Advance

Primera incursión de la saga Mario Party en GBA.
Mario Party Advance