Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pre-E3: Últimos rumores sobre PSP y DS

PSP podría no estar presente en su forma definitiva, al contrario que Nintendo DS.

Actualizado a

En las últimas horas han aparecido nuevas indiscreciones sobre los que a buen seguro serán los protagonistas de la feria E3 2004: las consolas portátiles PSP y Nintendo DS. Aunque lo primero que hay que decir antes de entrar en materia es que estos rumores están totalmente sin confirmar.

Respecto a la máquina de Sony, uno de los rumores cuenta que dicha máquina, que sí estará presente, no lo hará con su forma definitiva. Aunque eso sí, la prensa podrá probar sus posibilidades gracias a algunas demos técnicas que estarán presentes, a falta de productos acabados.

El otro rumor, tan sin confirmar como el anterior, habla sobre una particularidad de Nintendo DS. Todo el mundo sabe ya que incluirá dos pantallas y que una será táctil (una Touch Screen), pero la novedad está en que dicha pantalla podría ser en relieve, ayudando al jugador a la hora de tocarla y restándole concentración respecto de la otra pantalla (evitándole desviar la vista).

Repetimos, nada de esto es oficial? al menos por el momento. Dentro de unos días se podrá confirmar o desmentir. Hasta entonces, un poco más de paciencia.