ActualidadKonami adelanta nuevos detalles sobre Metal Gear Solid 3Sobre el sistema de camuflaje y de meteorología.Actualizado a 8 de mayo de 2014 12:43 CESTKonami ha revelado algunos detalles de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, justo antes de que comience el E3. En ellos comentan más a fondo como funcionará el sistema para definir lo visible que será Snake en cada momento concreto. Y eso que Konami todavía no ha especificado como funcionará el camuflaje en entornos interiores, aunque sí ha dicho que habrá escondites para no ser vistos por los enemigos.En cuanto a la inteligencia artificial, se ha confirmado que los enemigos dispondrán de una distancia de visión mucho mayor que las anteriores entregas, aunque sólo algunos podrán pedir ayuda cuando nos descubran.Volviendo a la capacidad de camuflaje de Snake, Konami ha comentado que las condiciones meteorológicas y el momento del día (habrá día y noche, aunque no de manera dinámica, sino según la misión) influirán de manera significativa en las posibilidades de camuflarse en el entorno. Por ejemplo, la niebla servirá para facilitar los ataques, ofreciendo a Snake una perfecta manera de atacar sin ser visto.Metal Gear Solid 3: Snake EaterPS2AcciónAventuraTercera entrega, exclusiva de PlayStation 2, de la serie Metal Gear9.5Etiquetado en:E3 2004Metal Gear Solid 3: Snake EaterPlayStation 2Konami