Actualidad

Pre-E3: Toda la oferta de Activision en la feria

Joan Isern Meix

La editora californiana Activision apuesta tanto por películas como por sagas propias.

DOOM III (PC) / juegos

El E3 de este año empezará el 12 de mayo, pero las empresas que asistirán para presentar sus productos ya tienen muy claro lo que van a mostrar en Los Ángeles. Activision, que sólo tendrán que desplazarse unos pocos kilómetros desde su sede en Santa Mónica, combinarán en su stand videojuegos basados en películas con juegos más originales.

Así, el apartado cinematográfico lo cubren títulos como Spider-Man 2, desarrollado por Treyarch para PS2, Xbox, GC, GBA y PC y que permitirá revivir el guión de la película o emprender misiones diferentes; Shark Tale, una creación de Edge of Reality para PS2, Xbox y GC, Vicarious Visions para GBA y Amaze Entertainment para PC inspirada en la nueva película de animación de DreamWorks y que nos pondrá en la piel de un pequeño pez; Lemony Snicket?s A Series of Unfortunate Events, otra producción de Amaze Entertainment para PS2, Xbox, GC, GBA y PC basada en la película sobre los huérfanos de Baudelaire y protagonizada por Jim Carrey, Jude Law y Meryl Streep; y X-Men Legends, un juego de acción y rol en 3D desarrollado por Raven Software para PS2, Xbox y GC que nos permitirá controlar a cuatro mutantes en su lucha contra los villanos de turno.

/es/node/
Rome: Total War (PC) / juegos

En cuanto a los desarrollos originales, sólo aparece una novedad. Los otros tres títulos ya estaban presentes en la edición del año pasado del E3: Doom 3, Rome: Total War y Vampire: The Masquerade ? Bloodlines. Sobre la única novedad, la expansión United Offensive para Call of Duty, no podemos añadir nada que no hayamos dicho anteriormente.

DOOM 3

La nueva bomba de ID Software. Un juego de acción en primera persona que estrenará un nuevo motor gráfico de la empresa de Mesquite.
DOOM 3