Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pre-E3: Planeta DeAgostini llevará tres juegos a Los Ángeles

Además del ya comentado Professional Manager 2005, la empresa española mostrará Fallen Lords: Condemnation y Yume.

Actualizado a
Ampliar

La editora española Planeta DeAgostini Interactive desveló ayer los títulos que mostrará a todo el mundo en el E3 que se celebrará la próxima semana en Los Ángeles. Probablemente el título más esperado por el público español sea Professional Manager 2005, un simulador de gestión futbolística desarrollado por Gaelco Multimedia que recogerá el relevo a la mítica saga de Dinamic Multimedia PC Fútbol.

El segundo título es Fallen Lords: Condemnation, una creación del estudio barcelonés Novarama que combina aventura, combates y espectaculares gráficos en 3D. El escenario de este juego es el Afterworld, un reino donde se enfrentan sin tregua las Fuerzas de la Luz, las de la Oscuridad y las Almas del Purgatorio. El motor gráfico generará impresionantes exteriores a partir de datos extraídos de parques nacionales de Nueva Zelanda.

/es/node/El tercer y último producto que Planeta mostrará en el Kentia Hall de Los Ángeles Convention Center se titula Yume. Se trata de un juego de plataformas de planteamiento muy tradicional pero con gráficos a la última.

Professional Manager 2005

  • PC
  • Estrategia
Planeta recupera el espíritu de PC Fútbol en esta nueva saga de simulación de gestión futbolística.
Carátula de Professional Manager 2005