Actualidad

Ubisoft confirma la continuación de la saga Prince of Persia

Daniel Herrero

El primer juego tuvo una gran acogida.

Solo faltaba el anuncio de prensa oficial para confirmar el lanzamiento de Prince of Persia 2. El título obviamente se refiere al nombre del proyecto, haciendo alusión a la continuación de Prince of Persia The Sands of Time. La mayor novedad en esta nueva entrega vendrá de un nuevo sistema de combate, en el que el jugador tendrá plena libertad para realizar los movimientos que considere oportunos.

De esta forma la compañía asegura que cada jugador podrá escoger su propio sistema de lucha, sin contar con la manipulación del tiempo y del entorno de que dispondrá una vez más el jugador. Evidentemente el número de armas a disposición del jugador será considerable, para permitir nuevas combinaciones con las mismas.

Queda claro pues que la nueva entrega enfocará a Prince of Persia en un título de acción y combate, en el que aseguran el jugador tendrá mucho por hacer decidiendo los golpes a realizar.

Prince of Persia 2: Warrior Within

Vuelven las aventuras del príncipe creado por Jordan Mechner, esta vez con un nuevo sistema de combate libre llamado Free-Form Fighting System.
Prince of Persia 2: Warrior Within