Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

KOTOR II: The Sith Lords se anunciará oficialmente hoy

Lucas Arts adelantó ayer la presentación del juego a los suscriptores de su servicio Insider.

Actualizado a
Primera imagen oficial de KOTOR 2 / noticias

Si el desarrollo de una secuela de Star Wars: Knights of the Old Republic ya se daba por hecho, sobre todo después de haberse confirmado hace unos días a Obsidian como desarrolladora en lugar de Bioware, es cierto que no había habido un anuncio oficial por parte de Lucas Arts referente al título. Ese anuncio tendrá lugar hoy día 4 mayo, cuando se conocerán los primeros y escasos detalles del juego, presentado en sociedad como Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords.

Ayer miércoles Lucas tuvo el detalle de adelantar el anuncio a los suscriptores de su servicio Insider. En el mail la compañía revelaba vagamente la historia, situada 5 años después de los acontecimientos de la precuela y donde la República, debilitada, no puede proteger a todos sus mundos. Es entonces cuando los Sith, reforzados, se lanzan a la caza de los Jedi, centrándose en acabar con uno, el que sostiene el equilibrio y que será el protagonista del título. Este Jedi, exiliado, comenzará sin su sable láser y será vulnerable a la influencia del lado oscuro, circunstancia que se reflejará en el juego aunque no se ha precisado exactamente cómo.

En el anuncio se comenta que a lo largo de esta semana el site oficial de SW Kotor se actualizará con nuevos materiales de la secuela. Además, The Sith Lords será uno de los títulos destacados de la parrilla de Lucas en el próximo E3, que se celebrará del 12 al 14 de mayo desde Los Angeles. La fecha de lanzamiento está fijada para PC y Xbox para el inicio de 2005, concretamente en el mes de febrero.

Star Wars Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith

  • XBX
  • Acción
  • RPG

Secuela del laureado KOTOR que en esta ocasión es desarrollado por Obsidian tras el buen hacer de Bioware y que sitúa la acción 5 años después.

Carátula de Star Wars Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith
9