Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sega confirma OutRun 2 para Xbox

La secuela de AM2 del mítico juego de Sega llegará a la consola de Microsoft.

Actualizado a

A pesar de que durante mucho tiempo dijeron que no lo iban a convertir, e incluso que de hacerlo sería para PS2, la verdad es que Sega Europa ha confirmado que la secuela del famoso arcade de carreras será convertido en exclusiva para Xbox.

La versión de Xbox será presentada por primera vez en el E3 de este mes en Los Ángeles, donde se mostrará también la compatibilidad con Xbox Live con un modo online de 2 a 4 jugadores.

Desarrollado en el Reino Unido por Sumo Digital, OutRun 2 incluirá, además del juego de la recreativa, numerosos extras, siendo el más destacable un modo misión para un jugador, que contará con soporte para Live con descarga de diversos elementos extra.

Matthew Woodley, director de marketing de Sega Europa, comentó: "OutRun 2 es uno de los mejores juegos de este año, y tras meses de especulaciones, estamos orgullosos de poder anunciar su desarrollo para Xbox. OutRun es un clásico atemporal, y OutRun 2 va a seguir su camino y capturar a un buen número de seguidores de las carreras. El título proporciona una experiencia de conducción única, que estamos seguros encandilará a los jugadores. El juego tiene un aspecto espectacular en Xbox y estamos orgullosos de poderlo presentar en el E3 de este año."

El director de Sumo Digital añadió: "Que Sega eligiese a Sumo para trabajar en OutRun 2 es un gran honor. Creo que nuestra profesionalidad nos permitió tener esta oportunidad, y disfrutamos cada minuto del desarrollo, Estamos trabajando duramente con Sega y AM2 para asegurar que la versión doméstica de OutRun 2 haga justicia al arcade. Es un placer trabajar en una de las ?Joyas de la Corona? de Sega."

A la espera de ver el juego en acción, las espectativas de todo el mundo son muy altas sobre este título.

Out Run 2

  • XBX
  • Conducción
Segunda entrega del mítico juego arcade de carreras que en esta ocasión viene con multitud de extras y un soporte Xbox Live.
Carátula de Out Run 2
8.5