Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Team 17 confirma el desarrollo de un nuevo Worms

Con los fuertes de Forts Under Siege.

Actualizado a

Con la próxima presentación de sus novedades en el E3, las compañías continúan confirmando su lista de lanzamientos para abrir boca al evento. Ahora ha sido SEGA Europe la que ha confirmado que el equipo de desarrollo de los famosos gusanos para ordenador, Team 17, se encuentra desarrollando una nueva entrega. Con el título de Worms Forts Under Siege, los jugadores tanto de compatibles como de Xbox y PS2 podrán divertirse a la par que ven pelear sus gusanos.

La palabra de asedio presente en el título cobrará un especial significado en el juego, ya que el dramatismo del asalto a las fortificaciones se verá representado en el juego con ese peculiar sentido del humor de Team 17. Así en el propio comunicado de prensa se adelanta entre las armas más mortíferas para engañar al adversario, la utilización del archiconocido Mono de Troya!!!. Las armas de asedio también estarán presentes a lo largo de las diferentes épocas en las que trascurrirá el juego, pasando por ambientes como Egipto, los Samurais o el propio rey Arturo.

Worms Forts Under Siege

  • PC
  • Estrategia
Continuación de las aventuras de estos peculiares gusanos que ahora se enfrentarán de nuevo bajo el marco de las conquistas de fortificaciones similares a las ocurridas a lo largo de la edad media.
Carátula de Worms Forts Under Siege
6