Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Colin McRae Rally 2005 en otoño para PS2 y Xbox

Codemasters mostrarán por primera vez la quinta entrega de su saga de rallies en el E3 de Los Ángeles.

Actualizado a
Ampliar

Como ya pasó con Colin McRae Rally 04, Codemasters lanzarán la nueva entrega de su saga más popular primero para consolas, exactamente en otoño de este año y para Xbox y PS2. La empresa británica mostrará el juego, que destaca por las partidas multijugador online para ocho personas tanto en Xbox como en PS2, en el E3. En la nota de prensa no se menciona nada sobre una posible versión para PC, aunque todas las anteriores entregas de esta saga han acabado llegando a los ordenadores.

/es/node/ArrayOtra de las novedades de esta nueva entrega será el modo de juego Carrera Desafío, que propone a los jugadores competir en más de 20 tipos de rallies, con más de 300 tramos, donde podrán conducir coches con tracción en las cuatro ruedas, en dos, clásicos con ambas tracciones y hasta coches con tracción trasera. Pero CMR 2005 también ofrecerá otros modos como el campeonato 4WD, Rally, Stages y online. En los aspectos técnicos, Codemasters incluirán nuevas cámaras para seguir la carrera, y mejores gráficos tanto en los modelos y daños de los coches como en los escenarios.

/es/node/Entre los más de 30 coches incluidos podemos citar el Volkswagen Golf MK5, Toyota Celica GT-Four, Lancia Stratos, Alfa Romeo 147 GTA, Alfetta GTV Turbodelta, Peugeot 206, 205 T16 Evo2, Volkswagen Beetle RSi o Mitsubishi Lancer Evo VIII. Los nueve países donde correremos serán Alemania, Reino Unido, Suecia, EEUU, Finlandia, Australia, España, Grecia y Japón.

Colin McRae Rally 2005

  • XBX
  • PS2
  • Conducción
Más de 300 tramos en nueve países, más de 30 coches y partidas online para 8 jugadores son las principales novedades de esta nueva entrega de la saga Colin McRae.
Carátula de Colin McRae Rally 2005
7