Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Obsidian desarrolla Star Wars: KOTOR 2

LucasArts ha confiado en Obsidian, un estudio con excelentes relaciones con BioWare, para desarrollar la secuela.

Actualizado a

Star Wars: Caballeros de la Antigua República fue, sin duda, uno de los mejores juegos para PC y Xbox del año pasado. Y como la mayoría de éxitos, el juego dará lugar a una saga. La secuela se llamará, en inglés, Knights of the Old Republic: The Sith Lords y LucasArts ha encargado el proyecto a Obsidian Entertainment. BioWare, responsables de la primera entrega, se desvinculan de la secuela, pero las excelentes relaciones que mantienen con Obsidian parecen garantizar unos resultados a la altura del original.

En general, la secuela usará todos los elementos que convirtieron en un éxito al original, tanto en el motor de juego como en la jugabilidad. La historia empezará cinco años después del final de la primera entrega. La República ha sucumbido en el vicio y la decadencia y el jugador será el último Jedi. Un Jedi que empezará a jugar sin espada de luz y con los poderes muy limitados, ya que regresa de un largo exilio. La primera novedad será que nuestras decisiones sobre el lado oscuro o el de la luz afectarán, además de al protagonista, a sus acompañantes. También podremos cambiar entre dos configuraciones de armamento rápidamente con una sola tecla, elegir entre muchas más misiones secundarias y usar nuevos poderes de la Fuerza.

El juego se espera que esté disponible para PC y Xbox a principios de 2005.

Star Wars Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith

  • XBX
  • Acción
  • RPG

Secuela del laureado KOTOR que en esta ocasión es desarrollado por Obsidian tras el buen hacer de Bioware y que sitúa la acción 5 años después.

Carátula de Star Wars Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith
9