Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vivendi confirma el desarrollo de SWAT 4

Esta cuarta entrega estrenará motor gráfico y seguirá enfoncando el estilo de juego en el realismo de la acción, como lo demuestran las mejoras que recibirá la física.

Actualizado a
Ampliar

Ya hace algunos meses que se sabía de las posibilidades de una cuarta entrega de la saga SWAT, pero a pesar de todo, estas suposiciones todavía no se habían formalizado oficialmente. Alimentado por un lado por la buena acogida de la saga y por el otro por el buen estado de forma que atraviesa el género, todo apuntaba a que SWAT regresaría algún día. En cualquier caso Vivendi Universal Games acaba de hacer oficial que SWAT 4 ya es una realidad, a cargo del emblemático estudio Irrational Games, liado actualmente con Tribes Vengeance y la secuela de Freedom Force. En el nuevo capítulo de la saga se mantendrá el control sobre un escuadrón formado por cinco policias y se espera finalizar para el primer trimestre del año que viene.

En el apartado gráfico la compañía ha apostado por el motor Vengeance, que, a su vez, se alimenta del ya consagrado por la industria del videojuego Unreal Engine. La acción se desarrollará a lo largo de 16 escenarios de lo más variado, asegurando de esta forma operaciones de todo tipo. Para dar mayor realismo esta saga aprovechando el nuevo motor gráfico, se pondrá especial realismo en asegurar la fidelidad física de la acción. El apartado multijugador también saldrá beneficiado en esta cuarta entrega al incluir tres modos multijugador para modo cooperativo, a la vez que una campaña cooperativa a raíz del interes que jugar en equipo ha despertado entre la comunidad de jugadores de la saga.

SWAT 4

  • PC
  • Acción
Transcurre el año 2006, la ciudad de Los Angeles se encuentra tomada por el caos y amenazada por crecientes bandas callejeras. Como oficial de un cuerpo de élite SWAT, tienes la misión de restaurar el orden y salvar a los inocentes.
Carátula de SWAT 4
8