Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

THQ se queda con Relic Entertainment

Ni Vivendi ni Microsoft, las editoras que hasta ahora habían trabajado con Relic, se han llevado el gato al agua.

Actualizado a

Relic Entertainment, el estudio de donde han salido títulos como Homeworld e Impossible Creatures, ha dejado de ser independiente. La editora estadounidense THQ ha comprado el estudio, aunque hace unos meses ambas empresas ya firmado un contrato de varios años de duración para producir dos títulos. Uno de ellos, el único anunciado públicamente, es Warhammer 40.000: Dawn of War, un juego de estrategia en tiempo real para PC que esperan terminar este otoño.

El vicepresidente ejecutivo de THQ, Jack Sorensen, comentó: "La adquisición de Relic subraya la estrategia de THQ de comprar estudios de desarrollo con una demostrada capacidad de crear los productos de mayor calidad. Confiamos en que los talentosos equipos de diseñadores, programadores y artistas de Relic reforzarán la posición de THQ como una editora líder de entretenimiento para PC y consolas."
El consejero delegado de Relic, Alex Garden, afirmó: "El mayor logro de Relic durante estos años es el increíble talento que hemos reunido procedente de todos los rincones del mundo. Estos equipos ahora formarán parte de una de las mejores editoras de la industria, cuyo apoyo nos acercará mayores oportunidades de éxitos futuros."