Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Smash Court Tennis: Pro Tournament 2 se presenta en imágenes

El próximo campeón de tenis de Namco presenta su aspecto al público gracias a una serie de capturas.

Actualizado a
Ampliar

Las recientes imágenes publicadas de Smash Court Tennis Pro Tournament 2 confirman en gran manera el aspecto serio y profesional que tendrá finalmente el juego de tenis de Namco. A falta de poder comprobar la suavidad de movimientos, el modelado de personajes no deja ninguna duda de su calidad. En las imágenes están, entre otros, Serena Williams y Leyton Hewitt haciendo de modelos.

/es/node/ArrayEn cuanto a las novedades, Namco ha anunciado un profundo editor de personajes, una modalidad arcade con 3 niveles de dificultad, casi todos los golpes posibles podrán ser ejecutados, una sección de entrenamiento con clases particulares incluidas, y una larga serie de juegos extras relacionados de alguna manera con el mundo del tenis.

El juego todavía no saldrá a la venta hasta dentro de 3 ó 4 meses, pero para acortar la espera, aquí están las imágenes:

/es/node/Array

Smash Court Tennis: Pro Tournament 2

  • PS2
  • Deportes

Nueva entrega de la saga Smash Court Tennis, iniciada en PSOne con un aire caricaturesco, y continuada en PS2 de forma realista y seria. Esta entrega ofrece un completo editor de jugadores, así como un atractivo modo de juego principal.

Carátula de Smash Court Tennis: Pro Tournament 2
9