Actualidad
N-Gage protagonista de la "partida más alta del mundo"
El aeródromo de Lillo vivió el récord.
Au Aunque desconocemos si podría aparecer como récord en el libro Guiness, Nokia ha querido organizar la partida de videojuegos a más altura del mundo, gracias a su consola N-Gage. Un grupo de amigos aficionados al paracaidismo han jugado unos segundos a Virtua Tennis a 4.000 metros de altura, cayendo a más de 200 km/hora.
El aeródromo de Lillo, en la provincia de Toledo, fue el lugar elegido para la demostración de que la conexión Bluetooth es operativa en cualquier parte, aunque para ello los intrépidos paracaidistas tuvieron que preparar a conciencia todos los detalles y, sobre todo, la aproximación entre ellos a menos de 10 metros para que la conexión funcionase.
Según palabras de uno de los intrépidos, "antes de lanzarnos hemos tenido que verificar bien todo: las consolas, los arneses, las mochilas, los monos, todo. Debíamos saltar rápidamente, agruparnos en 5 segundos y mantenernos en un radio de unos 10 metros para poder jugar la partida de videojuegos. Sólo teníamos unos segundos de juego y rápidamente hemos tenido que guardar la N-Gage en el mono y abrir los paracaídas.
- Deportes