Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vivendi Universal prosigue la saga Empire Earth

Mad Doc Software, responsables de la expansión para Empire Earth, preparan ahora la secuela.

Actualizado a
Ampliar

Empire Earth, el primer juego de Stainless Steel Studios, tendrá una secuela, pero ni Rick Goodman, creador de Age of Empires y fundador de este estudio, ni su equipo tendrá nada que ver con ella. Mientras Goodman y compañía han estado stán enfrascados en el desarrollo de Empires: Los albores de la era moderna para Activision, Vivendi Universal Games confiaron a Mad Doc Software, que desarrollaron la expansión Empire Earth: The Art of Conquest, la producción de la secuela. El título llegará a las tiendas durante el primer semestre de 2005.

/es/node/ArrayEmpire Earth 2 mantendrá la jugabilidad básica de la primera entrega pero añadirá unidades, poderes, líderes y extras a las 14 civilizaciones del juego. Las ciudades, los territorios y las fronteras pasarán a formar parte de las negociaciones entre países y podrán considerarse como recursos para comerciar. En cuanto a la inteligencia artificial, Mad Doc aseguran que será más dinámica y se adaptará mejor a las evoluciones del jugador. Los jugadores también deberá evaluar en sus acciones la meteorologia y las estaciones, ya que la nieva o la niebla podrán dificultar sus planes iniciales.

/es/node/ArrayLos desarroladores es esforzarán especialmente para facilitar la entrada a los usuarios más neófitos. Así, por ejemplo, incluirá un gestor de ciudadanos, que, si así lo decide el jugador, asignará tareas a los habitantes ociosos. El nuevo sistema de formaciones garantizará combates menos caóticos y hasta otorgará bonus a algunos ataques. Finalmente la investigación será más coherente y requerirá menor atención por parte del usuario.

Ampliar

Las partidas multijugador también experimentarán notables mejoras. Mad Doc añadirá el sistema de corona, que concederá a los jugadores que demuestren su dominio militar, económico, imperialista o cultural recompensas temporales pero que pueden marcar la diferencia en una partida. Una pantalla táctica ofrecerá una perspectiva general con todos los movimientos tropas aliadas, mientras que los modos de juego sumarán nueve tipos diferentes. Un mejor soporte para torneos, escenarios cooperativos y un sistema de estadísticas más avanzado completan las características de esta secuela.

Empire Earth 2

  • PC
  • Estrategia
Mad Doc toma el relevo a Stainless Steel en esta secuela de estrategia en tiempo real que repasará la historia.
Carátula de Empire Earth 2
8