Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Saga of Ryzom inicia las pruebas beta

El estudio galo Nevrax necesita usuarios dispuestos a probar su juego de rol multijugador masivo.

Actualizado a
Ampliar

Saga of Ryzom es un juego de rol multijugador que están desarrollando los franceses Nevrax. El título entró el lunes en la fase de pruebas beta públicas y se buscan personas interesadas en participar en ellas. Aunque la primera semana, el cliente sólo estará disponible de forma exclusiva en una página, la próxima semana la descarga será ofrecerá en otros muchos sitios.

El consejero delegado de Nevrax, David Cohen-Corval, comentó: "Hemos esperado impacientemente la oportunidad de llevar Saga of Ryzom a la beta pública. Los jugadores deberían esperar un refrescante nuevo inicio del género hoy."

Saga of Ryzom nos transportará a un futuro lejano. En el planeta Atys cuatro razas luchan por la supervivencia. Podremos participar en invasiones épicas, personalizar hasta el detalle a nuestro personaje, y crear ataques especiales, armas y hechizos a nuestro gusto. Pero los planes de Nevrax son mucho más ambiciosos, ya que tienen previsto ofrecer nuevos contenidos e ir actualizando y ampliando el juego durante ocho años.

The Saga of Ryzom

  • PC
  • RPG
Juego de rol multijugador masivo que nos mete de lleno en un mundo fantástico que no tiene nada que ver con espadas y magia.
Carátula de The Saga of Ryzom