Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista de lanzamientos semanal para PC

Parece que la acción en primera persona es la protagonista después de fiestas. Eso sí, la calidad y la variedad están garantizadas.

Actualizado a
Ampliar

No todos los juegos de acción en primera persona tenían que tener ese toque futurista o de realismo al que el mercado nos está acostumbrando. Painkiller es la prueba de que se puede mezclar la acción más intensa con un sinfín de hordas demoníacas, en un paraje tan incierto como terrorífico en mitad del cielo y del infierno. Con unos gráficos tan detallados que permitirán sentir al jugador el verdadero grado de terror en el que se haya inmerso y con 24 niveles para monojugador y 5 modos multijugador a disfrutar entre los 7 mapas que incluye el título, la acción está asegurada sea cual sea el estilo que más te guste.

Ampliar

Quizás con menos originalidad pero no por ello con un peor acabado, Namco nos presenta el juego de acción Kill Switch. En este título, el jugador se sumergirá en un intenso combate en el que predominan las tácticas y armamento de nuestros días, hasta el punto que se hará imprescindible un estudio detallado de la misión antes de lanzarse al ataque. El argumento a lo largo de las misiones está realmente cuidado y, sumado al realismo que inspira el título, no hay duda de que permitirá tener al jugador la verdadera experiencia del combate de elite. El juego está compuesto de 6 misiones divididas en 18 niveles diferentes planificadas para que el gatillo y la inteligencia vayan de la mano.

/es/node/Con un argumento algo menos utilizado, Dead Man's Hand nos traslada al viejo Oeste para que nuestro Colt y Winchester se conviertan en nuestro seguro de vida. Revive en primera persona los duelos al mediodía de las películas clásicas, las persecuciones de caballo o sencillamente disfruta de una tranquila partida de poker. Pero recuerda que en el viejo oeste, cuando eres un forajido, solamente sobrevive el que es más rápido. A destacar los cuidados escenarios sobre los que se desarrolla la acción y las escenas entre misiones que permitirán sumergir al jugador en las películas de vaqueros.

Painkiller

  • PC
  • Acción
Painkiller es el protagonista de este juego de acción en el que perseguiremos a vampiros y otros monstruos de similar calaña.
Carátula de Painkiller
8.4