Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmada una nueva expansión para Asheron's Call

El popular juego multijugador persistente confirma de esta manera su buen estado de forma.

Actualizado a
Ampliar

Turbine Entertainment Software ha anunciado la publicación para principios del próximo año de una nueva expansión para Asheron?s Call, de gran repercusión a tratarse de la primera desde que la compañía adquirió los derechos del título. Es más, el anuncio de la actualización no hace más que evidenciar que la segunda parte de la saga no ha obtenido todo el éxito que se esperaba y puede haber sido un paso en falso en la ampliación del popular universo. En cualquier caso ambos títulos mantendrán de momento su evolución en paralelo hasta que el mercado se defina.

Lo cierto es que Asheron?s Call se ha convertido en un título de culto para muchos jugadores, sobre todo porque son muchos los que ven imposible separarse de este título. La expansión será, según Turbine, una puesta al día gráfica y de jugabilidad, como lo demuestra la remodelación del motor gráfico que creó la propia compañía para Microsoft y el nuevo sistema de conquistas de ciudades por parte de los jugadores. Es de esperar, además, que el juego aumente el número de misiones y monstruos para asegurar la longevidad del título para los jugadores más veteranos, que por cierto no son pocos.

Asheron's Call

  • PC
  • RPG
El juego de rol multijugador masivo de Microsoft lo ha desarrollado Turbine, y con él quieren competir con Ultima Online y EverQuest.
Carátula de Asheron's Call