Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

City of Heroes está a punto para el estreno americano

NCsoft ha terminado su juego multijugador masivo de superhéroes.

Actualizado a
Ampliar

En el mundo de los juegos para PC, si hablamos de superhéroes, dejando de lado los superhéroes de cómic, el nombre más citado será Freedom Force. Ahora NCsoft quieren cambiar este hecho con City of Heroes, un juego multijugador masivo para PC que se comercializará en Norteamérica el día 28 de abril y que han terminado esta semana. Cryptic Studios ha desarrollado este título que publicará NCsoft, una empresa con una amplia experiencia en títulos de este género como Lineage. El precio de venta, con un mes de suscripción incluido, será de 49,99 dólares. Después NCsoft cobrará 14,99 dólares cada mes.

El primer paso para jugar será crear un superhéroe y, después, patrullar la ciudad ficticia Paragon City para defender a sus habitantes de invasores alienígenas, corporaciones corruptas, bandas criminales y matones de poca monta. El usuario podrá buscar misiones que le propondrán contactos y jugar por su cuenta o unirse a un grupo de jugadores. También existirán supergrupos, que serían el equivalente a los gremios (guilds) de otros títulos.

Las pruebas beta aún no han terminado y NCsoft ofrecerán a los que se apunten algunas ventajas cuando el juego definitivo empiece a rodar.

City of Heroes

  • PC
  • RPG
City of Heroes será el primer juego de rol multijugador masivo con superhéroes. Cada jugador podrá diseñar su propio héroe, y enfrentarse solo o con otros jugadores a los villanos de turno.
Carátula de City of Heroes
8.5