Actualidad

Nace un nuevo estudio de Rockstar

Mobius Entertainment se convierte en Rockstar Leeds tras la compra por parte de Rockstar Games.

Actualizado a

La división más popular de Take-Two Interactive, Rockstar Games, tiene un nuevo estudio. Se llama Rockstar Leeds y, como es de suponer, tiene sus oficinas en la ciudad inglesa de Leeds. Los directivos de Rockstar Games quedaron impresionados por la versión de Max Payne para GBA que programaron Mobius Entertainment, así que compraron el estudio y lo han integrado en su estructura. Mobius nació en diciembre de 1997 y trabajan en videojuegos para GBA y PSP. Gordon Hall, Jason McGann, Dave Box y Ian Bowden fueron los fundadores.

Sam Houser, el presidente de Rockstar Games, declaró: "Quedamos muy impresionados con el equipo de desarrollo Mobius desde que empezaron a trabajar en la versión para GBA de Max Payne. Ellos aportan una visión progresiva a los títulos que desarrollan y creemos que este estudio está por delante de la industria en el desarrollo para portátiles de nueva generación. Estamos orgullosos de que se unan a la familia Rockstar."

El director general de Mobius, Gordon Hall, afirmó: "Desde el inicio, hemos crecido en tamaña, confianza y entusiasmo, y hemos mantenido el compromiso de producir juegos de gran calidad para un mercado en evolución constante. Con nuestra nueva identidad de Rockstar Leeds, exprimiremos más a nuestro equipo creativo y de desarrollo para ofrecer productos que superen las expectativas de la industria por su calidad, logros técnicos y críticas."

Te recomendamos en Noticias