Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cenega presentará dos novedades en el E3

La editora polaca Cenega mostrará en total seis juegos, todos para PC.

Actualizado a
Shade: Wrath of Angels (PC) / juegos

Cenega visitará un año más la feria E3, exactamente el Kentia Hall. En esta edición la empresa polaca mostrará cuatro juegos ya conocidos y dos novedades, y además de buscar contratos de distribución también intentará fichar nuevos títulos. Aunque todos son para PC, Cenega quiere entrar también en el negocio de los títulos para consolas.

De las dos novedades, Cenega no ha adelantado nada. En cambio sí conocemos los otros cuatro títulos: Shade: Wrath of Angels, Creature Conflict: The Clan Wars, The Roots y Gooka: The Mystery of Janatris. El primero combina acción y aventura con terror, mientras que el segundo se basa en el humor y la competición por turnos. The Roots es un juego de rol protagonizado por un joven dividido entre el bien y el mal. Finalmente Gooka nos convertirá en un juez con poderes telepáticos en busca de su hijo secuestrado.

Nefandus

  • PC
  • Aventura
  • Acción
Bohemia Interactive Studio han cambiado radicalmente de género en este proyecto para PC y Xbox en el que colaboran con Black Element Software, y han apostado por el survival horror que tantos éxitos ha producido en el mundo de las consolas.
Carátula de Nefandus
6.5