Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Intelligent Systems se destapa

Uno de los estudios estrella de Nintendo prepara dos proyectos para GC: Paper Mario 2 y Fire Emblem.

Actualizado a

Pocos estudios internos de Nintendo gozan ahora mismo del reconocimiento que está teniendo Intelligent Systems entre un sector ilustrado de usuarios. Fire Emblem y Advance Wars en GBA han colocado al estudio entre lo más alto de la valoración de los muchos aficionados de Nintendo en todo el mundo (y los que no lo son). Ahora el estudio creado originalmente por Toru Narihiro se enfrenta a un complicado reto: dos títulos para GC.

Por sorpresa se han mostrado las primeras imágenes de Paper Mario 2 y Fire Emblem GC, que aunque no podemos mostrar aquí de momento por falta de imágenes, sí se pueden comentar.

Paper Mario 2 es la vuelta del título que ya encandiló a muchos en N64, basado en el mundo de Mario y con componentes de RPG y acción, se trata de un juego gráficamente muy interesante, con una mezcla de personajes "de papel", entornos 3D, mundos coloridos y mucha simpatía. Tendrá diferentes minijuegos y una historia que promete ser tan hilarante como la que hace poco se pudo ver en la aventura de los hermanos Mario en GBA.

Fire Emblem será la vuelta de la saga a una consola de mesa, después de dos partes en GBA. La decana saga de estrategia hará su visita a GC haciendo gala de su impresionante arte, diseño ajustado y una historia que será digna de todo el interés. Quizás las primeras imágenes que se han podido ver no son gráficamente lo más avanzado que se ha visto en la consola, pero se confía en un estado todavía prematuro, que por otro lado en nada afecta a la más que segura gran jugabilidad que tendrá.

En las próximas semanas se tendrán más detalles.

Paper Mario: La Puerta Milenaria

  • GC
  • NSW
  • RPG
  • Aventura

Dobla a Mario en forma de avión para ayudarle a surcar los aires, o plánchalo al máximo para poder pasar por las más estrechas rendijas en tu viaje para rescatar a la pobre Princesa Peach. La acción se desarrolla en un vasto mundo donde tendrás que buscar los Cristales Estrellas y te encontrarás con antiguos amigos... y antiguos enemigos. Paper Mario: La Puerta Milenaria es una aventura RPG a cargo de Nintendo para GameCube y Switch.

Carátula de Paper Mario: La Puerta Milenaria
8.5