Actualidad

Hitman Contracts, totalmente en castellano en todas sus versiones

Nacho Ortiz nachoortiz

Las diferencias de localización entre PC, Xbox y PS2 de Hitman 2 no se volverán a repetir.

juegos

Proein, distribuidora en España de los títulos de Eidos Interactive, ha anunciado recientemente que las tres versiones de Hitman Contracts estarán 100% localizadas al castellano. Este hecho hace justicia a las inexplicables diferencias de localización que los usuarios se encontraron en Hitman 2: Silent Assasin, que si en sus formatos PS2 y PC estaba totalmente traducido y doblado al castellano, por contra en Xbox presentaba un software íntegramente en inglés.

Hitman: Contracts / juegos
/es/node/
Hitman: Contracts / juegos

Hitman Contracts es la tercera entrega de la serie desarrollada por IO Interactive donde el usuario toma el papel del super asesino a sueldo creado por ingeniería genética conocido por Codename 47. Para esta ocasión se ha utilizado el motor gráfico Glacier, importado directamente de Freedom Fighters. Además, el compositor Jesper Kyd repite presencia junto a otras interesantes novedades. Hitman Contracts aparecerá en el mercado español el día 5 de mayo.

Hitman: Contracts

Hitman alcanza su tercera entrega, con más misiones y más interactividad, pero sin juego online. Para la ocasión se ha usado el motor de Freedom Fighters, aunque bastante mejorado.

Hitman: Contracts