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100 Bullets (Xbox)

Acclaim nos presenta 100 Bullets, un título que con un poco de suerte y si lo que se promete es cierto, puede convertirse en un título de culto entre los amantes al género de acción como ya lo fue (y lo sigue siendo) Max Payne. Conoce de primera mano las todo lo nuevo que nos traerá este título.

Acclaim nos presenta 100 Bullets, un título que con un poco de suerte y si lo que se promete es cierto, puede convertirse en un título de culto entre los amantes al género de acción como ya lo fue (y lo sigue siendo) Max Payne. Conoce de primera mano las todo lo nuevo que nos traerá este título.

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100 Bullets (Xbox)

Desde que se anunciara el acuerdo por el que Acclaim conseguía los derechos sobre los famosos cómics (al menos en E.E.U.U.) de DC Cómics, y de idéntico nombre, son muchas las miradas que han seguido -y siguen- de cerca el desarrollo de este juego multiplataforma del que se espera que salga a la venta para finales de 2004.

Por lo que sabemos hasta el momento de este título (y tras comprobar el aspecto de los screenshots) todo apunta a que se tratará un juego de acción muy del estilo de Max Payne, en el que la acción será la columna vertebral del juego y las armas lo que nos haga avanzar hasta conseguir los objetivos de nuestros personajes. Pero quizá sea esto, los objetivos de nuestros personajes, lo que marca la diferencia entre 100 bullets y el resto de juegos.

El guión
La original historia que se nos presenta gira alrededor de los dos personajes que podremos manejar durante la aventura: Cole Burns (personaje extraído de la historia original del cómic) y Snow Falls (nuevo personaje creado para su versión digital). Llevaremos a cada personaje durante unas fases del juego, y sus historias fluirán en paralelo -aunque en ocasiones ambos personajes se cruzarán en la trama- y así intentaremos desvelar la oscura trama que rodea al misterioso Agente Graves.

100 Bullets (Xbox)
100 Bullets (Xbox)

Lo que sabemos por el momento es que el angelito en cuestión se encarga de poner en las manos de aquellas personas que hayan sufrido alguna desgracia personal las armas necesarias para que ellos mismos se encarguen de aplicar la venganza correspondiente contra la persona o personas responsables de su desgracia.

Apariencia y estilo
Son indudables las semejanzas en cuanto a estilo y a gráficos (salvando distancias) con la serie Max Payne, a pesar que los desarrolladores huyan de las comparaciones como de la peste, e intenten poner tierra de por medio entre su producto y el gran éxito multiplataformas a base de comentar las múltiples virtudes que este tendrá.

100 Bullets (Xbox)

A juzgar por las pantallas que hemos podido ver hasta el momento, podemos ver un cierto parecido estilístico (supervisado por el guionista de la colección de cómics) con la película Pulp Fiction de Tarantino (con la que parece que también guarda alguna semejanza argumental) y sobre todo un gran deseo de que sea cierta la afirmación de que el apartado gráfico está mejorándose de cara a la versión final del juego.

Lo que más nos interesa
Las principales novedades que ya se comentan de este juego con respecto a otros shooters en tercera persona van más allá del hecho de controlar a dos personajes dependiendo de la fase en la que nos hallemos. Por lo visto, el camino a seguir con cada uno será elección del jugador y esto afectará en la consecución de la historia, algo que sin duda nos ha gustado escuchar.

100 Bullets (Xbox)

En cuanto al sistema de combate de los personajes se comenta que hay más de una novedad como el empleo de contraataques que podremos emplear con nuestros jugadores en los momentos en que nos veamos amenazados por algún enemigo, de tal forma que la interacción con aquellos que nos ataquen será mucho mayor, y la forma de resolver las peleas, muy variada.  Incluso se habla de que podremos hacer rehenes para utilizarlos como escudos humanos (en lo que supone una acción dudosamente ética, pero muy práctica) de tal modo que los enemigo, dependiendo de la IA, actuarán de una u otra forma (disparando sin preocuparse, huyendo ante la difícil situación, etc.)

100 Balas

  • PS2
  • GC
  • XBX
  • Acción
El "100 Balas", creado por Brian Azzarello y Eduardo Risso, llega a las consolas para contarnos las oscuras crónicas del Agente Graves, un solitario miembro de una organización secreta, que ofrece a distintas personas una oportunidad única en sus vidas: un maletín con balas, una pistola e inmunidad para vengarse de una persona.
Carátula de 100 Balas