Actualidad

The Stalin Subway nos traslada al Moscú de 1952

Joan Isern Meix

Buka publicará el nuevo título de G5 Software para PC, que saldrá a principios de 2005.

La editora rusa Buka acaba de presentar un nuevo título para PC, The Stalin Subway. Desarrollado por G5 Software, este juego nos sumergerá en una conspiración para derrocar a Stalin en el Moscú de 1952. El plan pasa por usar un arma secreta en la asamblea del Partido Comunista y matar, junto con el dictador, a miles de inocentes. El juego saldrá a la venta a principios de 2005.

El jugador se convertirá en el oficial del KGB Gleb Suvorov y deberá evitar la explosión. En este juego de rol visitaremos algunos de lugares más bellos de Moscú, desde sus estaciones de metro hasta el Kremlin o la Universidad del Estado de Moscú. El armamento incluirá armas antitanque, granadas, cócteles Molotov y hasta un lanzallamas. Además, los escenarios se podrán destruir casi por completo, incendiar o inundar. Los personajes con los que nos relacionaremos expresarán sus emociones y se adaptarán a nuestras acciones y a las del entorno. También disfrutarán de animaciones faciales. Para terminar, The Stalin Subway incluirá partidas multijugador deathmatch y en equipos.

The Stalin Subway

Este juego de acción en primera persona nos pone en la piel de un oficial del KGB que deberá evitar una conspiración para derrocar a Stalin.
The Stalin Subway