Actualidad

Namco lanzará el nuevo título de Bill Roper

Joan Isern Meix

Ayer Namco anunció que editará el primer título de Flagship Studios, el estudio fundado por algunos de los creadores de Diablo.

Namco Hometek y Flagship Studios hicieron público ayer el contrato que han firmado, que permitirá a Namco publicar el primer juego de este estudio fundado por algunos de los creadores de la saga de Blizzard Diablo en julio de 2003. El título será para PC y todo apunta a que seguirá la línea marcada por Diablo, aunque Flagship sólo han adelantado que apoyarán el juego online y que este proyecto ofrecerá centenares de horas de juego. La noticia sorprende porque es la primera vez que Namco publicará un juego para PC

El consejero delegado de Namco Hometek, Robert Ennis, declaró: "Este contrato tan emocionante con Flagship Studios representa la entrada oficial de Namco en el negocio de edición de juegos para PC. Flagship comparte nuestra idea de llevar al mercado los juegos más innovadores y atractivos. Estamos encantados de trabajar con un equipo de desarrollo con tanto talento."

Bill Roper, consejero delegado y cofundador de Flagship Studios, aseguró: "Cuando buscábamos una editora, fue crítico para nosotros encontrar una empresa que comparte nuestra pasión por hacer buenos juegos. Namco tiene cincuenta años de experiencia creando productos de calidad y ha creado algunas de las sagas de videojuegos más atractivas de la industria. Deseamos trabajar con ellos para sentar nuevos referentes en el campo de juegos para PC."