Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director de Take-Two deja su cargo

El experto en finanzas Richard Roedel asumirá el cargo de presidente del consejo.

Actualizado a

Uno de los fundadores de la editora Take-Two Interactive, Ryan Brant, abandona sus cargos de director y presidente del consejo de administración. El señor Brant ocupará en adelante el puesto de vicepresidente de edición, donde podrá seguir más de cerca los nuevos proyectos de la empresa. El sustituto de Brant presidiendo el consejo será Richard Roedel, un experto en finanzas que desde 2002 presidía la comisión de auditoría de la empresa.

La SEC estadounidense, equivalente a la CNMV española, está estudiando las cuentas de la empresa desde hace unos meses y podría emprender acciones legales contra algunos de sus directivos, como el señor Brant, por problemas en la contabilidad.

La palabras de despedida de Ryan Brant fueron: "La éxito continuado de Take-Two ha sido clave en mi decisión. Estoy muy apasionado por nuestro negocio y muy comprometido con la empresa. Creo que es el momento adecuado de cambiar la gestión para preparar a Take-Two para el futuro. Mi nuevo cargo me permitirá centrarme en los aspectos de la edición y el desarrollo de productos."