Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revolution Software desarrollará Beneath a Steel Sky 2

El registro del dominio www.steel-sky2.com obligó a la compañía a confirmar los rumores sobre la posibilidad de continuar este clásico.

Actualizado a

No corren buenos tiempos para los amantes de las aventuras gráficas de toda la vida. A la aparición de continuaciones que no han alcanzado las expectativas depositadas por los usuarios, hay que unir la de varias cancelaciones de proyectos para el desarrollo de continuaciones que nunca uno sabe bien bien por qué no aparecieron en su día.

En cualquier caso no deja de agradecerse que algunas compañías se aventuren a intentar reproducir el éxito de títulos que seguro permanecen en la memoria de muchos jugadores. Es el caso de Beneath a Steel Sky, una aventura gráfica publicada allá por el año 1994 y que fue portada de numerosas revistas especializadas. Hoy se ha filtrado a razón del registro de la dirección www.steel-sky2.com que Revolution Software ha dado luz verde al desarrollo del proyecto.

Naturalmente todavía tendremos que esperar algunos meses hasta conocer hacia que lado tecnológico apuntará la nueva entrega, pero si tenemos en cuenta que fue uno de los pilares a partir del cual la compañía se dio a conocer, no deberíamos dudar de que tanto su calidad como jugabilidad serán un exponente del buen saber hacer de esta compañía.

Beneath a Steel Sky 2

  • PC
  • Aventura gráfica
Continuación del clásico desarrollado en 1994.
Carátula de Beneath a Steel Sky 2