Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Que vuelvan Sam & Max

Los aficionados no quieren que se cancele Sam & Max Freelance Police

Actualizado a

Cuando se cancela el desarrollo de un juego, las distribuidoras usan su lógica comercial, es decir, sus intereses económicos. Pero una cancelación de un vídeo juego es mucho más que esto. En primer lugar se echa a perder todo el trabajo de meses, incluso años, de los desarrolladores, como pasó con el A10 de Jane's o con el Ultima Online 2. Y en segundo lugar es que se acaba con las ilusiones de muchos aficionados que esperaban con interés el juego en cuestión.

Ampliar

Es lo que ha pasado con Sam & Max: Freelance Police, (Sam & Max 2), la que sería la nueva aventura gráfica de Lucas Arts. Y digo sería porque se ha cancelado su desarrollo y de paso se ha desilusionado a un montón de aficionados al género. Pero estos seguidores de Sam & Max no se resignan a quedarse parados viendo como cancelan uno de los juegos más esperados de 2004, y han abierto una petición online para pedir a Lucas Arts que continúen con el proyecto.

Llevan recolectadas una buena cantidad de firmas y con esta noticia queremos darles más repercusión a su iniciativa. Esperamos que tengan suerte y logren su objetivo.

Sam & Max: Freelance Police

  • PC
  • Aventura gráfica
Vuelven los investigadores más compenetrados en la secuela del aclamado juego de aventuras creado por LucasArts.
Carátula de Sam & Max: Freelance Police