Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Omega Stone, también para Mac

Esta segunda parte del poco conocido Riddle of the Sphinx, está disponible también para Apple Mac OS X.

Actualizado a

La gente de The Adventure Company nos trae la segunda parte de un juego no muy popular en el mercado español, como es The Riddle of the Sphinx, pero que consiguió buenas ventas en América. Siguiendo la estela de su predecesor, The Omega Stone nos introduce en una historia de exploradores que tratan de evitar un terrible desastre profetizado por los antiguos.

Acompañamos a Sir Gil Blythe un arqueólogo que descubre un pergamino oculto en una cámara secreta, que contiene el enigma que nos guiará durante el juego y que sirve de hilo argumental.

La versión PC del juego saldrá a la venta en España la semana próxima, pero se puede comprar ya en la web de la "compañía de aventureros" la versión para Mac, en la que ha colaborado Transgaming, famosos por WineX, una implementación de las librerías DirectX para Linux.

La versión para Mac se puede adquirir por Internet a un precio de 30 dólares y no es probable que llegue a España traducida, lo que obligará a los "maqueros" aventureros a comprarlo en inglés.