Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Soldados de 3.300 polígonos para Codename: Panzers

Stormregion han sextuplicado los polígonos que usarán en los modelos 3D de los soldados.

Actualizado a
Ampliar

La tecnología de los gráficos en 3D está en constante evolución. Quizás las innovaciones técnicas van llegando más lentamente a los videojuegos, pero lo que sí aprovechan los desarrolladores es la cada vez mayor potencia de los procesadores. Stormregion, los desarrolladores del juego de estrategia en tiempo real para PC Codename: Panzers, se han apuntado a este tendencia y en diciembre decidieron sextuplicar el número de polígonos que usarán para representar el modelo más detallado de soldado que veremos en pantalla, pasando de 550 a 3.300 polígonos. Pero como una imagen vale por mil palabras, lo mejor será que lo comprobéis vosotros mismos.

/es/node/Aprovechando este aumento de polígonos, los soldados muestran ahora expresiones faciales muy realistas, los uniformes y el equipo son más creíbles, y las animaciones se han perfeccionado con nuevas sesiones de captura de movimientos.

Codename: Panzers Phase One

  • PC
  • Estrategia
Panzers ofrecerá batallas entre más de un centenar de tanques soviéticos, alemanes y aliados a lo largo de tres campañas y más de 30 misiones.
Carátula de Codename: Panzers Phase One
7