Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FX recopila Los Mejores Videojuegos del Mundo

Cada semana a partir del domingo 29 de febrero un videojuego con El Mundo pagando 4,95 euros más.

Actualizado a
Ampliar

Como ya hicieron el año pasado por esta época, FX Interactive y El Mundo colaboran para ofrecer una buena recopilación de juegos para PC en castellano. A partir del domingo 29 de febrero, cada semana los lectores de El Mundo podrán llevarse por 4,95 euros más uno de los títulos de esta colección, que empezará con Colin McRae Rally 2.0 y terminará el día 2 de mayo con Starcraft. Como veis, FX Interactive no recurre únicamente a su catálogo, aunque en la colección encontraremos algunos de sus lanzamientos como Imperivm y The Longest Journey. Todos los títulos incluirán una guía rápida de juego, un completo manual y adhesivos de regalo. Además esta noche se estrenará el anuncio de TV para promocionar esta colección.

Además de Colin McRae Rally 2.0, que saldrá a la venta el 29 de febrero, los otros títulos de la colección serán, por orden de aparición, Imperivm, The Longest Journey, Torrente, Patrician II, The House of the Dead 2, Apache vs Havoc, Crazy Taxi, Fritz 6 + Playchess Online y Starcraft.

Starcraft

  • PC
  • Estrategia

Considerado uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos. Nos permite escoger entre tres razas totalmente diferenciadas en unidades, estrategia y concepto de juego.

Carátula de Starcraft
9.2