Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Meristation escala hasta el puesto 33 de la encuesta AIMC

Es la página de videojuegos preferida según más de 40.000 internautas encuestados.

Actualizado a

El proyecto de videoadictos para videoadictos que inició su andadura en 1997 sigue en pie siete años después y sigue siendo el favorito de los internautas. La sexta encuesta de la AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) realizada entre más de 40.000 voluntarios coloca a Meristation.com en el puesto número 33, tres posiciones más arriba que en la encuesta anterior.

Este buen resultado se completa observando que no hay ningún sitio web especializado en videojuegos por delante del puesto 33, así pues Meristation es la página líder en esta disciplina. Es especialmente satisfactorio ver que la unión de la fuerza de cientos de videoadictos y colaboradores es capaz de poner esta publicación por delante de marcas comerciales con prestigio reconocido, como la cadena musical los40.com (#36) el periódico ABC (#41), ebay.com (#45), Repsol-Ypf (#49), Telecinco (#52), Telefonicaonline (#56) o Cocacola (#77). La pregunta a la que debían responder los encuestados era "Trate de recordar los cinco últimos sitios web visitados".

El spam y los virus vuelven a ser las principales preocupaciones de los internautas. Muchos, el 42%, abogan por la prohibición del spam.