Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes de Crash Bandicoot corriendo en N-Gage

El título protagonizado por la antigua mascota de Sony verá la luz durante el segundo trimestre del añó.

Actualizado a

Nokia ha mostrado nueva información así como las primeras imágenes del juego de carreras arcade que tiene como protagonista a Crash Bandicoot. Se han desvelado algunos detalles como la inclusión de 18 personajes con los que podremos correr, la inclusión de un extenso arsenal de power-ups ofensivos y defensivos para hacer más vibrantes las carreras, posibilidad de competir a través del N-Gage Arena y modo multijugador para 4 personas a través de la conexión Bluetooth.

/es/node/Array

/es/node/Recordad que Crash Nitro Kart será el primer título de Vivendi Universal Games para la consola de Nokia, por lo que Pasi Pölönen, director de Game Publishing, Games Business Unit de Nokia, ha declarado que "estamos encantados de trabajar con Vivendi Universal Games para revolucionar este conocido título. Los fans de Crash Bandicoot se enamorarán de las capacidades que ofrece la plataforma N-Gage". Por su parte, Luc Vanhal, presidente de VU Games declaró: "Crash Bandicoot es un título muy popular que se presta a las capacidades de las plataformas portátiles. Vemos a Nokia como uno de los principales fabricantes de dispositivos inalámbricos, y la oportunidad de introducir Crash en la audiencia de N-Gage es algo apasionante".

El lanzamiento del juego está previsto durante el segundo trimestre del año y contará con algunos extras especiales para la versión N-Gage.

Crash Nitro Kart

  • NGE
  • Conducción
Alocadas carreras de karts disputadas en el Círculo Galáctico entre Crash y sus amigos y enemigos Coco, Cortex, Tiny...
Carátula de Crash Nitro Kart
6