PC City Modding Party: Lo mejor del Modding en Madrid
La 1ª Party Informática especializada en modding de PC se celebrará los días 26 y 27 de marzo de este año en un centro comercial de San Sebastian de los reyes.
El fenómeno del modding sigue ganando adeptos en España. Es algo que se ve con sólo observar que entre las ofertas de cualquier tienda de informática encontramos neones, leds de alta intensidad, cajas con ventana, ventiladores autoiluminados, rejillas de todo tipo, forma y condición y todo tipo de accesorios para convertir nuestro equipo en un cruce entre un supercomputador de película y un club de carretera.
Al hilo de esta nueva y vistosa afición, cualquier party que se precie ha incluido entre las competiciones una de case-modding, para que los usuarios hagan gala de sus mejores habilidades en diseño y bricolage. Pero hasta el momento no nos habíamos encontrado nada como la PC-City Modding Party: una party exclusivamente dedicada al modding de PCs.
![]()
La PC City Modding Party se celebrará en San Sebastián de los Reyes, Madrid, en el centro comercial MegaPark, los días 26 y 27 del próximo mes de marzo. Allí los participantes mostrarán sus creaciones y participarán en sorteos y competiciones, además de la red allí habilitada durante el tiempo que dura el evento. La asistencia a la misma es gratuíta y los premios son jugosos: una pantalla plana de 19'', una tarjeta gráfica 'de gama alta', una cámara de fotos, dos videoconsolas Xbox y un sistema de Home Cinema, además de una mesa de mezclas que se sorteará entre los asistentes.
Las inscripciones ya están abiertas y cualquiera se puede apuntar tan sólo con visitar la página oficial del evento.